Les esperamos en Hygienalia 2015

Facebook Twitter Google+

16 Octubre 2015

Actualmente, Boaya ha alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir la gama de productos PRIMUS en el sector OPL (On Premises Laundries) en España, confiando ambas empresas en el éxito de esta nueva incursión empresarial.

Será un placer recibirles en nuestro stand D50 para compartir un grato momento junto a nuestro equipo y brindarles el mejor recibimiento.  Esperamos contar con usted y las personas de su empresa para comentar futuros proyectos, ofrecerles apoyo y continuar con nuestro excelente servicio.

Para más información pónganse en contacto con nuestro departamento comercial.

 Les esperamos en Hygienalia 2015

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.