¿Conocer las Lavadoras Primus con certificación WFK?

Facebook Twitter Google+

31 Marzo 2023

WFK certificación

Cada vez son más los sectores que demandan una higiene estandarizada, con unos criterios y procesos unificados. Es el caso del sector hospitalario y hostelero, que en esta pandemia se la juega a la baraja de la higiene. Se enfrentan a una realidad donde llegar a unos niveles de calidad en la limpieza es clave para el buen desarrollo de los propios sectores y de la ciudadanía a la que sirven.

 

La lavandería industrial es fundamental para muchos negocios y sectores, y la certificación no hace más que imprimir seguridad a las empresas que desean adquirir maquinaria.

 

La autoridad de limpieza alemana y europea WFK Institute for Applied Research ha otorgado recientemente a Primus la certificación para los procesos de desinfección en el lavado de mopas para la línea FX de lavadoras industriales.

 

Primus es conocida en toda Europa por su calidad de lavado e innovaciones tecnológicas. Christophe Sisternas, vicepresidente de marketing internacional de Alliance Laundy Systems: “Primus siempre ha innovado con un propósito y ha dado mucha importancia a los resultados higiénicos más altos. La certificación WFK de nuestro programa de mopas es una prueba más del compromiso de nuestra empresa con entornos más limpios y seguros en los que nuestras máquinas funcionan".

 

¿Cuáles son las mejores características de las lavadoras Primus con certificación WFK?

Las pruebas de WFK (informe MB 1880/19 del 16 de abril de 2020), realizadas a principios de este año, mostraron que la línea Primus FX redujo los gérmenes en más del 99,9%. Durante la prueba se utilizó una carga de 7,5 kg, detergente Eltra 40 Extra y el programa de lavado de mopa a 40 ºC.

 

Anteriormente, los programas de las máquinas requerían personalización para lograr resultados de desinfección superiores para estas mopas. La certificación de WFK es la verificación de la limpieza excepcional de Primus. Una ventaja adicional es que el programa dura solo 30 minutos, lo que ayuda a los gerentes de las instalaciones a devolver las mopas desinfectadas al servicio rápidamente. El programa de mopas se ofrece equipado de fábrica en los modelos Primus FX.

 

Los modelos Primus FX varían en capacidad de 6,5 kg a 28 kg, lo que garantiza una solución que se adapta a cualquier tamaño de operación. Además del ciclo de limpieza de mopas equipado de fábrica, los gerentes de las lavanderías también pueden agregar un recolector de suciedad externo opcional para optimizar la alargar la vida útil del equipo.

 

“Estos resultados verificados deberían ofrecer tranquilidad a los gerentes de las instalaciones de que nuestras lavadoras industriales Primus están produciendo un mayor nivel de limpieza para ayudar a mantener seguros al personal, los huéspedes y los residentes”, dijo Sisternas. "Si bien esto siempre ha sido importante, lo es aún más durante la actual pandemia de COVID-19".

 

En su compromiso con la calidad, Boaya trabaja con Primus para ofrecer el mejor servicio en el sector de la lavandería española y asesora profesionalmente según el proyecto.

 

Para más información, no dude en contactarnos.

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.