La importancia sistema de dispensación de ropa en un hospital

Facebook Twitter Google+

27 Febrero 2023

dispensación Boaya

En un hospital trabajan diferentes profesionales médicos como son: anestesistas, cardiólogos, neumólogos, audiólogos, urólogos, ginecólogos, pediatras, auxiliares de farmacia, auxiliares de enfermería, odontólogos, radiólogos , biomédicos, bromatólogos, celadores, cirujanos, dietistas, y un largo etc. Sólo tenemos que imaginarnos el inmenso trabajo del departamento que gestiona la dispensación y recogida de los uniformes de todo el personal.

¿Por qué es importante realizar dispensación de ropa en un hospital?

La necesidad de centralizar este servicio, surge sobre todo en hospitales grandes, donde el control tiene que ser exhaustivo y la rapidez en facilitar las prendas debe ser la mayor premisa. Cuando estamos trabajando con un gran número de personal, que según su puesto y especialidad necesitará un tipo de prenda u otra, debemos ser rigurosos en lo que a los tiempos y control se refiere. La pérdida de uniformes puede suponer un agravio económico al hospital y un descontrol de prendas. Igualmente, tener el uniforme en el momento en el que el profesional sanitario lo necesita, supone agilidad para el centro y comodidad para el usuario.

En Boaya disponemos de diferentes sistemas de dispensación de uniformes que hacen la vida diaria del hospital más sencilla. Mediante la utilización de estos sistemas se consigue rapidez y eficacia. Funcionan de la siguiente manera: Cada usuario tiene asociado un chip electrónico en el que se almacena la información de la talla y del rango que ocupa en el hospital, según la actividad que realice. Mediante este chip el usuario solicita las prendas que necesite a cualquier hora del día. Igualmente, se retornan en un compartimento de la máquina dispensadora y la información queda almacenada informáticamente, pudiéndose controlar en todo momento dónde se encuentran y en qué estado de limpieza se hallan los uniformes.

 

De esta manera el hospital dispone de información valiosa sobre los hábitos de utilización de uniformes de sus trabajadores y podrá adelantarse a las necesidades de éstos, haciendo un control del gasto y sin pérdidas económicas por extravíos. Igualmente, los usuarios ganan en comodidad y libertad a la hora de solicitar y devolver uniformes, primando siempre la rapidez y el confort, ya que la disponibilidad es de 24x7.

 

Existe un gran número de hospitales que tienen los sistemas de dispensación y gestión de uniformidad instalados con Boaya: Manresa, Pere I virgili, Sant Joan de Reus, Clínico, 12 Octubre, etc.

dispensación Boaya

dispensación Boaya

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.