El hospital de Sant Pau moderniza su sistema de dispensación con Boaya

Facebook Twitter Google+

31 Mayo 2021

Hospital de sant Pau

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con seis siglos de existencia, representa la institución hospitalaria decana del estado español.

Su radio de actuación se desarrolla principalmente en Barcelona y se extiende por toda Cataluña, además de tener una notable presencia en el resto de España y una destacada proyección internacional.

Boaya mantiene una estrecha relación con la institución desde hace más de 18 años a raíz de la instalación de un sistema de dispensación de uniformes B2K.

Un servicio de estas características garantiza el aprovisionamiento de uniformes a todos los servicios y unidades del hospital durante las 24 horas 7 días a la semana, los 365 días del año, confiriendo agilidad y dinamismo en momentos en los que el tiempo es más valioso que nunca y los centros se encuentran bloqueados ante la actividad frenética a la que se enfrenta todos los días.

Recientemente la instalación ha sido reformada acomodándose a los tiempos modernos y a las nuevas exigencias del mercado y de la coyuntura sanitaria. En la modernización del sistema se han sustituido todos los elementos que inciden en la velocidad de carga, transferencia de ropa y dispensación de uniformes.

El sistema de dispensación automática B2K se ha ampliado a 6 puertas de entrega de ropa (anteriormente existían solo 3) y 2 puertas de sucio para 3 jaulas cada una. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de transporte (Clip Conveyor) que alimenta la carga automática, permitiendo cargar una prenda cada 11 segundos.

Se han implementados los nuevos U- transfer, solución que permite transferir prendas en movimiento sin necesidad de parar el almacén central y alimentar los 3 carruseles de dispensación con hasta 4 prendas a la vez, lo que permite transferir hasta 900 prendas por hora de forma simultánea. Como resumen, se puede decir que, a través de esta reforma, se ha triplicado la capacidad de la máquina de transferir prendas.

Se han realizado cambios en, prácticamente, todo el sistema electrónico, neumático y de control, incorporando de esta manera la última tecnología al sistema. Junto con estos cambios, se ha incorporado además el software de gestión B2k.net, basado en plataforma Windows y muy amigable con el usuario, permitiendo obtener todo tipo de informes, control continuo del sistema, alta usuarios, prendas, chips, etc.

Como fruto de esta actualización el Hospital de Sant Pau tiene actualmente el sistema más moderno del mercado en cuanto a la dispensación de uniformidad se refiere.

Si trabajas en el sector sanitario y necesitas información al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Un equipo de profesionales estará encantado de responder a tus dudas y asesorarte según tu situación.

Hospital de sant Pau

Hospital de sant Pau

Hospital de sant Pau

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.