EL HOSPITAL DE GALDAKAO MODERNIZA SU LAVANDERÍA

Facebook Twitter Google+

28 Junio 2022

Equipo de lavandería del Hospital de Galdakao

El Hospital Galdakao-Usansolo (HGU) es uno de los hospitales de la red vasca sanitaria de Osakidetza que da cobertura asistencial a la Comarca Interior de Vizcaya.

Desde que comenzó su funcionamiento el 14 de diciembre de 1984, el HGU ha renovado sus estructuras y servicios para adecuarse de manera constante a las necesidades asistenciales de la población. En la actualidad, dispone de cuatro centros de atención ambulatoria ubicados en Basauri, Llodio, Galdakao, Durango y Gernika (ubicado en el Hospital Gernika-Lumo) que acercan la asistencia especializada a la población.

El hospital, en su afán de mejora y de lucha contra la obsolescencia, ha decidido renovar parte de su maquinaria de lavandería industrial anticuada alineándose con los nuevos tiempos para conseguir así un resultado más eficiente y sostenible.

Boaya ha llevado a cabo la instalación de un tren de planchado industrial de la marca Alpha by Jensen a través de un concurso público. Este tren consta de un Introductor F5 una calandra i5 de doble rodillo (1200mm x 3300 mm) y un plegador X5 con un apilador S5.

A través de esta modernización el hospital consigue un mejor rendimiento en producción de planchado de toda la ropa plana del hospital y centros de atención ambulatoria. Con este reemplazo de maquinaria se mejora la calidad y se favorece la ergonomía para los trabajadores que tienen que manejar el tren de planchado. Mediante esta instalación el hospital de Galdakao se asegura la última tecnología del mercado en cuanto a lo que planchado y plegado se refiere.

Si necesitas información sobre los trenes de planchado o cualquier cuestión relacionada con lavandería industrial para el sector hospitalario, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte en cualquier necesidad de tu organización. ¡Contacta con nosotros!

Equipo de lavandería del Hospital de Galdakao

Equipo de tren de secado del Hospital de Galdakao

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.