La dispensación como método de control y de ahorro de costes en los hoteles

Facebook Twitter Google+

25 Mayo 2018

dispensación Boaya


Los hoteles, resorts, centros de wellness, spas y centros de bienestar tienen contratados a profesionales con diferentes cometidos y funciones. Sin embargo, todos ellos tienen una necesidad común y es tener el uniforme en tiempo y en perfecto estado, por imagen e higiene.

 

La trazabilidad, por tanto, se vuelve indispensable. Administrar de manera efectiva este aspecto significa una serie completa de ventajas operativas en términos de calidad del servicio y de bajo coste.

 

Debe ser, además, un servicio de 24 horas por 7 días a la semana.

 

Por ejemplo, la máquina expendedora automática B2K Uniform System de Metalprogetti es perfecta para la gestión automática del almacén, manejo y distribución de uniformes. Dispone de sistemas modulares y flexibles, adaptables a cualquier necesidad. Las ventajas de esta máquina son notables. Adoptar una máquina expendedora para colgar prendas significa reducir los costos del servicio de vestuario y la cantidad de empleados necesarios. También permite una distribución 24 por 7 de uniformes, aspecto fundamental en una estructura que siempre debe garantizar las más alta calidad del servicio.

 

El B2K Smart Locker es un sistema automático de almacenamiento y distribución de ropa que reemplaza a los casilleros habituales. Consigue un ahorro de espacio y mucha más seguridad.

 

Como conclusión, podemos decir que un buen sistema de dispensación va a ayudar a los hoteles a conseguir una reducción de consumo en compra de prendas y reducción de costes directos. Además de un servicio eficiente de 24h por 7 días a la semana y una trazabilidad completa de las prendas individuales.

 

Son varios hoteles de 4 y 5 estrellas los que han confiado en Boaya a la hora de instalar sus sistemas de dispensación. El hotel Almanac y el Arts de Barcelona ya cuentan con un método más de control de prendas y ahorro de costes en sus instalaciones.  También tiene nuestros sistemas de dispensación el nuevo Hotel de lujo Edition de Barcelona.

dispensación Boaya

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.