BOAYA PARTICIPA EN EL XXIII CONGRESO DE HOSTELERÍA HOSPITALARIA EN SANTIAGO

Facebook Twitter Google+

11 Octubre 2022

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

El Palacio de Congresos de Santiago de Compostela ha sido este año el escenario escogido durante los pasados 5,6 y 7 de octubre para hospedar el XIII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria.


La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria es una entidad sin ánimo de lucro que engloba a todos los profesionales responsables en el ámbito de la Hostelería y los Servicios Generales de los Centros sanitarios: hospitales y clínicas, geriátricos, psiquiátricos, etc., tanto dentro del sector público como del privado.


Entre las áreas que conforman estas disciplinas se pueden englobar las correspondientes a la gestión de la alimentación, bromatología y nutrición, lavandería y lencería, limpieza y residuos, logística, telefonía, seguridad y, en general, a todos aquellos servicios no asistenciales que se desarrollan en la sanidad de nuestro país.


La asociación ha ido creciendo desde su fundación, tanto en número de asociados como en su presencia activa en reuniones con otros colectivos relacionados como es el de la del sector de la lavandería industrial y la lencería en hospitales.


El congreso, que este año ha celebrado su XXIII edición, sirve de foro de intercambio de experiencias, opiniones o casuística, así como un epicentro holístico desde el que tener en cuenta diferentes disciplinas y sectores transversales al sector hospitalario.


En este sentido, Boaya, como empresa englobada dentro del sector de la lavandería industrial y especializada en limpieza, higiene y uniformidad, participó teniendo presencia física a través de un stand en el que recibió a empresas y asociaciones interesadas en sus productos. Todos los visitantes al stand de Boaya recibían unas gafas de obsequio.


Ha sido un placer compartir espacio un año más con otros profesionales de sectores relacionados y volver a la normalidad después de los años de pandemia.

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

Congreso de Hostelería Hospitalaria Santiago

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.