Boaya presenta los nuevos modelos de Primus para el 2018

Facebook Twitter Google+

11 Junio 2018

A raíz de los eventos de Primus y Boaya que han tenido lugar en este 2018 se ha aprovechado la oportunidad para presentar la nueva gama FX Primus, ya que ofrece una amplia variedad de funcionalidades en las máquinas.

La estrella indiscutible en estos eventos ha sido la FX600, con una capacidad de carga de 60kgs. Es una máquina que ofrece una solución perfecta de tamaño medio a los usuarios de OPL, ya que puede ser utilizada para cargas grandes de capacidad pero también para cargas más pequeñas, pudiéndose ajustar las cargas y optimizar el consumo automáticamente programado con una de las patentes más innovadoras de Primus como es Optiload.

fx 600

La nueva MXB360 de barrera sanitaria fue igualemente muy bien recibida por los asistentes a los RoadShow de Barcelona y Madrid. Boaya ha equipado la mayoría de los centros penitenciarios de España con barrera sanitaria con un excelente resultado. Actualmente este tipo de centros son un sector en auge, ya que tienen unos requisitos y standares de higiene y control que pueden satisfacer a través de esta maquinaria especializada.

mxb

Con la nueva MXB en el mercado, las instalaciones de centros sanitarios pueden disfrutar de extraordinarios resultados e imbatibles niveles de higiene con una capacidad mejorada y reducción en el impacto al medio ambiente, un factor fuerte que ha contribuido a aumentar las ventas del sector. Todos sabemos que hoy en día este es un punto muy importante y que las empresas cada vez valoran más.

Boaya ha fortalecido igualmente su presencia en el sector de lavado húmedo con el uso de Softwash. Mediante este sistema se consigue un ahorro de energía superior y es más ecológico y está en sintonía con las certificaciones y leyes más avanzadas de Europa.

Durante estos eventos arriba comentados, el equipo mostró a sus invitados cómo han equipado las instalaciones de Lavanapp con la solución de lavado húmedo y por qué el sistema Softwash ofrece tantas oportunidades.

softwash

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.