Boaya gana el concurso del Hospital Virgen de la Poveda

Facebook Twitter Google+

15 Enero 2019


barrera sanitaria


Boaya ha ganado el concurso público para abastecer al Hospital Virgen de la Poveda, situado en la calle Alejandro Peris Barrios, s/n, 28630 Villa del Prado, Madrid con lavadoras de barrera sanitaria MB140 Vapor. Estos nuevos modelos de maquinaria disponen de novedosos sistemas de lavado y mejora de la ergonomía, lo que ofrece ventajas de funcionalidad de cara al operario y menores consumos.
El Hospital Virgen de la Poveda apuesta así por mantener la internalización del servicio de lavandería, consiguiendo un mayor control sobre los procesos, mayor durabilidad de las prendas y reducción de pérdidas de ropa, entre otras ventajas.

Este tipo de maquinaria es fundamental para las lavanderías del sector sanitario ya que cumplen los estándares higiénicos, tienen ciclos de lavado más cortos, reducción del tiempo de lavado y secado y desinfección termal. Son máquinas de fácil mantenimiento y manejo.

barrera sanitaria

barrera sanitaria

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.