Boaya gana concurso público para la Consejería de Sanidad de Cáceres

Facebook Twitter Google+

23 Octubre 2020

FX135 y T24

Boaya ha ganado un concurso público, con la financiación de fondos europeos, para la instalación y equipamiento de lavanderías de los Centros de Acogida de Menores pertenecientes a la Consejería de Sanidad y de Servicios Sociales de la provincia de Cáceres. Las máquinas pertenecen a los modelos FX135 y T24.

Los centros de acogida de menores son espacios de convivencia dependientes de la Administración pública que, de forma temporal, sustituyen o complementan a la familia de los menores allí acogidos. Los Centros de Acogida de Menores se configuran como unidades de convivencia alternativa y temporal a la vida familiar de menores de 18 años en situaciones de riesgo social o desamparo, con un horario de atención ininterrumpido de 24 horas.

Ofrecen atención educativa, formativa y especialmente afectiva con el fin de cubrir las necesidades del menor, mediante el establecimiento de un proyecto individualizado, que tiene como finalidad la incorporación de los menores a un entorno social normalizado.

Para ello, cuentan con un equipo educativo integrado por profesionales que les prestan una atención integral.

El objetivo de la instalación de las máquinas es dotar a los centros de una lavandería equipada que permita mantener unos niveles de higiene adecuados mediante un funcionamiento autónomo del centro y que contribuya al bienestar de las personas que allí conviven. 

La lavadora FX135 es una lavadora de alta centrifugación, suspendida, sin anclaje, de 14 kg de capacidad, altamente ecológica y con un diseño innovador. La secadora T24 es una secadora industrial, con mueble pintado en epoxi, color gris imitación inoxidable, y tambor en acero inoxidable, de 24 kg de capacidad, con microprocesador programable.

Este concurso se enmarca dentro del Programa Operativo Extremadura 2014-2020 y recibe financiación a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Boaya dispone de experiencia en el suministro e instalación de maquinaria de lavandería industrial en centros tanto públicos como privados, así como en proyectos llave en mano.

Fondo EuropeoJunta de Extremadura

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.