Boaya asiste a la feria Expodetergo en Milán

Facebook Twitter Google+

25 Octubre 2022

Expodetergo 2022

Expo Detergo International, la feria más importante especializada en equipos, servicios, productos y accesorios para lavanderías industriales y tintorerías ha vuelto a celebrarse en Milán, del 21 al 24 de octubre, con gran afluencia de público.

El objetivo del evento es promover las últimas novedades del sector del lavado industrial, tanto en maquinaria como en servicios, haciendo hincapié en la importancia de la innovación tecnológica del sector.

Boaya ha acudido este año con Primus Laundry Equipment, que ha presentado como principales novedades un aumento del factor G en toda la línea de lavadoras FX hasta 28kg, además de secadoras hasta 16kg que incorporan un nuevo sistema de bomba de calor para favorecer el ahorro energético y contribuir así a un cuidado mayor del medio ambiente.

Asimismo, la pantalla táctil ControFlex presentada por Primus en años anteriores se extiende cada vez más a toda la gama de productos.

Boaya también ha acudido a la feria con la gama de heavy duty de Alpha by Jenssen, que adquiere cada vez más peso en el mercado.

En Expodetergo Boaya ha presentado, además, los sistemas de dispensación de Metalprogetti, líder mundial en dispensación de uniformidad, incluyendo en el show room de su stand una muestra de sus principales productos.

El balance de la feria ha sido muy positivo ahora que los eventos presenciales vuelven a la normalidad después de dos años. Reunirse con clientes y proveedores es siempre reconfortante y productivo a todos los niveles.

Expodetergo 2022

Expodetergo 2022

Expodetergo 2022

Expodetergo 2022

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.