Boaya en la feria Expodetergo

Facebook Twitter Google+

31 Octubre 2018

expodetergo

EXPOdetergo International, feria especializada en equipos, servicios, productos y accesorios para la lavandería y tintorería, ha celebrado este año su XVIII edición.  Ha sido durante los días 19, 20, 21 y 22 de octubre en los Pabellones 1 y 3 de la Feria de Milán, en Italia.  Como cada año, el evento ha tenido como objetivo promover las últimas novedades del sector del lavado industrial con la exhibición productos y servicios para el sector de la lavandería y la tintorería, destacando la competitividad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Por este motivo, EXPOdetergo International ha sido un escaparate único, con una oferta altamente cualificada, que reunió a más de 250 expositores de 20 países: Argentina, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, India, Italia, Japón, Corea, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suiza, Turquía, Estados Unidos y El Reino Unido.

Las empresas participantes en EXPOdetergo han exhibido las más eficientes tecnologías, servicios y productos para cualquier tipo y tamaño de instalaciones de lavandería (restaurantes, instalaciones sanitarias y hoteles) para los cuales la calidad y la durabilidad de los textiles son esenciales, así como el suministro de estos productos ya que es fundamental para optimizar los costes. La feria exhibió en esta edición una variedad de productos y equipos que incluyen detergentes y líneas automatizadas de limpieza, alto rendimiento, siempre desde el punto de vista del respeto al medio ambiente. Es especialmente significativo subrayar que este año la feria se ha centrado en los impactos ambientales del sector, destacando la sostenibilidad y el desarrollo ecológico.

 

Igualmente, durante Expodetergo, ha habido oportunidad de analizar todas las etapas del proceso: el transporte, el almacenamiento de ropa y productos textiles sucios, tratamientos, el lavado, el planchado y el embalaje. La cadena de suministro se ha completado con las ofertas de la industria textil: ropa de cama y mantelería, sistemas de gestión y soluciones 4.0., así como tecnologías para la limpieza en seco y con agua, planchado, detergentes, accesorios, sistemas de automatización industrial, identificación y transporte.

Boaya ha tenido el honor de participar un año más como distribuidor de Primus y de Metalprogetti para España. 

expodetergo

expodetergo

expodetergo

expodetergo

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.