Boaya participa en la modernización del Hotel Ritz Madrid

Facebook Twitter Google+

27 Abril 2021

Instalación de dispensación en el hotel Ritz Madrid

El pasado 15 de abril reabrió sus puertas el Hotel Ritz de Madrid, después de 3 años de remodelación. Lo hizo de la mano de Grupo Mandarin Oriental, la lujosa cadena asiática que desde 2015 es propietaria y gestora del establecimiento.

La inauguración contó con la ilustre presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y del alcalde la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Boaya ha tenido la oportunidad de participar en este proceso de modernización a través de la instalación de un almacén automatizado de uniformidad. Se trata de un Carrusel B2K del fabricante Metalprogetti, que facilita la dispensación de uniformes (desde un cocinero a un conserje), entregando prendas totalmente higienizadas y planchadas a cualquier hora del día o de la noche los 7 días de la semana, cuidando de esta manera la exquisita imagen del hotel.

A través de esta instalación el Ritz optimiza los recursos en términos de personal destinado a la gestión de lencería, y controla el vestuario, evitando perdidas innecesarias gracias a la trazabilidad de las prendas.

Si deseas información sobre nuestros sistemas de dispensación, ponte en contacto con nosotros y un equipo profesional te asesorará sobre la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades.

Dispensación Boaya

Instalación de dispensación en el hotel Ritz Madrid

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.