Boaya participa en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Facebook Twitter Google+

26 Octubre 2021

AEHH Valencia 2021

La vigesimosegunda edición del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), entidad sin ánimo de lucro que engloba a todos los servicios no asistenciales que se desarrollan dentro de la sanidad de nuestro país, se celebró este año de manera presencial en Valencia (Palau de Les Arts Reina Sofia), durante los días 14 y 15 de octubre.

AEHH Valencia 2021

En 2020 el congreso fue aplazado por razones sanitarias y de seguridad. Estábamos ante una crisis de desconocidas dimensiones que impactó en el sector sanitario de una manera violenta. Sin embargo, este año, extremando las medidas de seguridad, se ha llevado a cabo este evento de manera presencial. El congreso ha supuesto un foro de intercambio de experiencias y aportaciones para diferentes sectores que se enmarcan dentro de la asociación, y que han sufrido el impacto de la COVID-19 de forma directa. Dentro de estos sectores se encuentra: la alimentación, nutrición, lavandería y lencería, limpieza y residuos, logística, telefonía o la seguridad.

En esta edición Boaya ha participado a través de un stand, para mostrar los últimos avances en proyección de lavanderías.

AEHH Valencia 2021

Si está interesado en conocer los productos y servicios expuestos durante el evento, contáctenos en el siguiente enlace.

*Fotografías de Paula Rivas.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.