Boaya gana concurso en el IMAS

Facebook Twitter Google+

05 Marzo 2019

Residencia San Pedro del Pinatar


Boaya ha ganado el concurso público para abastecer al IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) con 2 lavadoras de alta centrifugación FX180 E para la Residencia Virgen del Rosario (Fotografía inferior) situado en la calle Constantino Lopez s/n, 30840, Alhama de Murcia y con dos lavadoras de alta centrifugación FX240 E, dos secadoras industriales T24 G y una mesa de planchado Boaya 388 AC para la Residencia San Pedro del Pinatar (Fotografía superior), situado en la calle Víctor Pradera, s/n, 30740, San Pedro del Pinatar.

Mediante la incorporación de estas lavadoras el IMAS consigue estar a la vanguardia de la mejor maquinaria de lavandería industrial ecológica del mercado que presenta nuevos sistemas de lavado, además de acomodarse a los estándares ergonómicos necesarios para ofrecer una mejor funcionabilidad para el operario y lograr también menores consumos, contribuyendo a un mayor ahorro de costes y a una eficiencia energética más real.

Las secadoras industriales Primus de última generación, por las que el Instituto Murciano de Acción Social también ha apostado, siguen igualmente la filosofía del bajo gasto energético combinado con unos acabados excelentes y ofrecen resultados de la más alta calidad sin sacrificar ningún aspecto.

Con la mesa de planchado se alcanzan también altos estándares de calidad a la hora de procesar la fase final de cualquier tipo de prendas de lavandería y tintorería.

El IMAS, apuesta de esta manera por mantener la internalización del servicio de lavandería, consiguiendo un mayor control de los procesos y más durabilidad de las prendas, además de reducir la pérdida de ropa de sus residencias.

Residencia Virgen del Rosario

(Residencia Virgen del Rosario)

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.