50 Aniversario de Boaya

Facebook Twitter Google+

18 Marzo 2019

aniversario boaya

Boaya: 50 aniversario

 

El 4 de Marzo de 1969 Boaya inició su camino dentro de la industrial del lavado textil y motivo de ello, celebramos nuestro 50 aniversario reuniendo a todo nuestro personal en Madrid, donde pudimos disfrutar de un ambiente distendido en el que compartimos varias actividades que contribuyeron a fortalecer nuestra unión como equipo.

Desde Boaya queremos agradecer a todos nuestros trabajadores su dedicación y entrega que durante estos 50 años, nos ha llevado a ser una empresa de referencia nacional en la comercialización de equipamiento para lavandería,  sistemas de gestión de uniformidad y almacenaje, poniendo al servicio del cliente un amplio catálogo de recambios y un servicio de asistencia técnico altamente cualificado.

Queremos dar las gracias tambien a nuestros proveedores por su seriedad y compromiso y a todos nuestros clientes por su confianza y fidelidad que nos ha acompañado durante estos 50 años y ha contribuido a la mejora continua de Boaya para seguir ofreciendo asesoramiento, calidad y la asistencia técnica necesaria,  para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias  a todos por acompañarnos en este camino y contamos con todos vosotros para construir juntos el futuro.

 

Eduardo García Vega

Director General

aniversario boaya

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.