Boaya se renueva

Facebook Twitter Google+

08 Mayo 2017

Con una imagen renovada, una estructura organizativa fuertemente orientada a la satisfacción del cliente y un nuevo portal web que da respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos de mercado y grupos de interés, Boaya se presenta como una compañía europea, líder en la distribución de equipos industriales y servicios de alta calidad, especializados en lavandería industrial OPL y en sistemas de gestión de uniformidad y almacenaje, poniendo al servicio del cliente un amplio catálogo de recambios y un servicio de asistencia técnico altamente cualificado.

Esta transformación y evolución de la nueva Boaya es claramente visible por un doble estreno: la nueva web y el nuevo logotipo de la Compañía.

El nuevo portal web de Boaya está diseñado para ofrecer un acceso rápido y sencillo a la información dando especial importancia a una amplia explicación y detalle de sus productos y servicios, así como al lanzamiento y puesta en marcha de una nueva plataforma de e-commerce pionera en Europa para la venta de repuestos online.

El lanzamiento de la nueva web de Boaya coincide con la presentación de su nuevo logo, sólido, moderno y fácilmente reconocible. La forma circular de su icono, simboliza la unión y el encaje de las distintas piezas que forman la Compañía que se distingue por una calidad del servicio y atención excelente a sus clientes basada en una cultura de mejora continua.

Estamos orgullosos e ilusionados de presentar y compartir con todos vosotros la nueva Boaya a través de nuestro nuevo logo y nuestra nueva web.

Atrás