Nuevo sistema de empapado Jensen QuickSoak

Facebook Twitter Google+

22 Augosto 2013

En términos de flexibilidad, eficiencia y productividad, el proceso de intercambio de cargas en el Túnel de lavado Senking Universal es muy superior a los sistemas clásicos como el proceso en contracorriente.  Este sistema conlleva un gran aumento del ahorro en el consumo del agua.

El concepto Universal de los túneles de lavado JENSEN ha sido mejorado con JENSEN QuickSoak  para un efecto de inmersión más eficiente y precisa.

Nuevo sistema de empapado JENSEN QuickSoak

Las prendas se empapan rápida y completamente. Cuando el tambor se invierte, la hélice de Arquímedes mueve la ropa en una dirección axial en la parte inferior del tambor; en ese momento,  el agua en la costilla/ batidor se libera cuando la ropa se encuentra debajo de la zona perforada.

Los batidores se integran plenamente en el primer compartimento del túnel de lavado. Esta técnica hace que los componentes adicionales, tales como bombas y válvulas queden  obsoletos. Para facilitar la inspección, los batidores tienen una pequeña ventana situada en el exterior del tambor.

Ventajas de JENSEN QuickSoak:

  • Empapado más rápido en el primer compartimento.
  • La acción mecánica superior y la eliminación más rápida de  residuos.
  • Una mejor utilización y distribución de productos químicos en  el lavado.
  • Las prendas de poco peso se empapan con el agua que cae.
  • Aumento de la productividad.
  • Mejor calidad de lavado.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.