Mendizábal se inaugura con maquinaria Primus

Facebook Twitter Google+

15 Noviembre 2017

La nueva cárcel de Mendizábal, en Ceuta, ha abierto sus puertas con 648 celdas distribuidas en diez módulos residenciales, un módulo de régimen cerrado, ingresos, salidas y tránsitos, enfermería y un edificio sociocultural, aulas formativas, biblioteca y polideportivo.

Además, el centro cuenta en sus instalaciones con lavadoras industriales de alta centrifugación, secadoras, equipos de terminación y acabado y en especial lavadoras de barrera sanitaria. Todo de la marca Primus.

maquinaria primus mendizábal

La nueva cárcel tambien cuenta con un Centro de Inserción Social repartido en tres plantas en el que se ubicará el Servicio de Penas y Medidas Alternativas a la prisión para aquellas personas condenadas a penas restitutivas o trabajos en beneficio de la comunidad.

A la inauguración de las nuevas instalaciones ha asistido el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste. Recordó que con un coste de 140 millones de euros, es la cantidad más elevada destinada a la construcción de instalaciones penitenciarias.

maquinaria primus mendizábal

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.