La importancia de las lavanderías en los hoteles

Facebook Twitter Google+

17 Enero 2023

¿Abandonarías un hotel que no cumpliese tus expectativas de limpieza e higiene? Un estudio de Direct365 releva que el 80% de las personas lo haría.

Este mismo estudio destaca que la limpieza en sábanas y toallas, manteles y servilletas supone de vital importancia para los usuarios de los hoteles, que no solamente buscan precio y ubicación cuando viajan.

Hoy en día los comentarios en redes sociales pueden condicionar el hecho de que un usuario elija nuestro hotel o se vaya a la competencia.

¿Por qué arriesgarse a que una sola reseña negativa arruine la reputación de nuestro establecimiento?

La limpieza textil en los hoteles cada vez es más una cuestión que hoteleros y directivos de hoteles anteponen a otras necesidades o requerimientos. Hay algunos que subcontratan este servicio. Sin embargo, cada vez son más los hoteles que optan por disponer de una lavandería en sus instalaciones.

¿Qué aportan las lavanderías en los hoteles?

Si se opta por esta última opción, el departamento de lavandería tiene bajo su responsabilidad tanto el lavado y planchado de la ropa de las habitaciones y mantelería del hotel, así como la ropa de los huéspedes y empleados (cuando el hotel presta ese servicio).

 

Deberá de encargarse de recepcionar la ropa y ver en qué estado se la entregan. Tiene que conocer los materiales para utilizar los adecuados métodos de limpieza y mantenimiento para cada material. Y deberá de vigilar que se entreguen limpios y en perfectas condiciones en el plazo en que el huésped lo solicite.

 

Este mismo departamento se enfrenta a los siguientes problemas de limpieza: suciedad complicada, pérdida de blancura en la ropa, manchas por óxidos y desgaste. Es por esto que los equipos de lavandería deben ser de primera calidad.

 

Desde Boaya proporcionamos las mejores soluciones tanto en lavadoras, secadoras y calandras, como en dispensación y gestión automatizada de prendas. Proporcionamos un servicio rápido de recambio de piezas y suministros industriales así como asesoramiento técnico cualificado.

 

Disponemos de las mejores condiciones de financiación. ¡Contacta con nosotros!

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.