Descubre las lavadoras ecológicas FX350, FX450 y FX600

Facebook Twitter Google+

28 Febrero 2023

ecologia boaya

El éxito de Boaya con los nuevos modelos de lavadoras FX 350, 450 y 600 de la marca Primus, con capacidades de carga de 35, 45 y 60 kg respectivamente, dan un paso más en sostenibilidad y ayudan al medio ambiente. Los nuevos modelos incluyen todas las patentes y mejoras de sus hermanos de gama FX, con mayores capacidades de lavado.

 ¿Qué ventajas tienen las lavadoras FX 350, 450 y 600?

La línea FX fue diseñada para obtener un consumo de agua y energía mínimos sin afectar a la calidad del propio lavado. Esto es posible gracias a la optimización del espacio entre el tambor y la cuba ofreciendo, además, uno de los mejores diseños de Primus.

 

Entre las novedades que incluyen los nuevos modelos, se encuentra la patente del tambor CASCADE™ Drum. La superficie del tambor está compuesta por mayor número de perforaciones con efecto burbuja, que consiguen una mejor evacuación de agua en el proceso de lavado y por lo tanto una menor humedad residual en la ropa, dando como resultado un sensible y eficiente lavado, con grandes ahorros en costes. Gracias a la construcción del tambor y a la alta velocidad de extracción la ropa retiene un 25% menos de humedad residual, con lo que se utilizará un 20% menos de energía en el secado.

cascade drum

También tienen la novedad de los programas SuperEco, con los que se consigue una 25% menos de consumo de energía y 15% menos de consumo de agua.

 

La tercera novedad enfocada a la sostenibilidad es el controlador XControlPlus, con 99 programas de libre programación. Incluye pesaje manual estándar, para ajustar los consumos de agua y de producto a los kilos de ropa cargados en la lavadora en cada momento, consiguiendo el consumo óptimo en cada momento.

 

 

Igualmente, estos modelos de la gama FX incluyen doble válvula de desagüe bajo la cuba, consiguiendo vaciado más rápido y reduciendo los tiempos de lavado. Además, este sistema permite la conexión de reciclaje de agua, con lo que ahorraríamos hasta 150 litros de agua por ciclo. 

fx 600

La ecología para nosotros es una prioridad. Gracias a las innovaciones en nuestra tecnología de lavado ECO3, hemos sido capaces de reducir el consumo de energía un 20%, el consumo de agua un 15% y la humedad residual un 25%.

 

Primus y Boaya se preocupan por el futuro.

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.