XIX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Facebook Twitter Google+

17 Octubre 2017

XIX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria 1

Al congreso asistieron en representación de la empresa, Álvaro Boeta, Director General de Boaya, Raúl Prado y Emilio Holzer, Directores comerciales de la zona sur y norte respectivamente.

XIX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria 2

Para Boaya, asistir a este tipo de eventos supone una gran oportunidad para compartir experiencias con los clientes y poder presentar las últimas novedades de nuestros equipos de lavado, secado y planchado de PRIMUS haciendo especial mención a la calidad de nuestros equipos de barrera sanitaria.

También, pudimos asesorar a nuestros clientes sobre la mejora en la eficiencia de la gestión de la uniformidad a través de los sistemas METALPROGETTI con la colaboración estrecha del Hospital universitario Central de Asturias, se organizaron más de 60 visitas para conocer dicho hospital y sus sistemas de dispensación de uniformidad instalados por Boaya.

Completamos nuestra participación en el Congreso con una ponencia sobre la acreditación de la norma RAL-GZ 992 con el objetivo de ofrecer a las lavanderías profesionales un sistema de control de la higiene y calidad de los textiles profesionales.

XIX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria 3

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos vuestra visita y confianza puesta en nosotros durante todos estos años.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.