Boaya presentó muchas novedades en el congreso de la AEEHH

Facebook Twitter Google+

05 Noviembre 2015

En esta décimo séptima edición del congreso, Boaya expuso novedades como la lavadora industrial Primus FX180.

Gracias al reciente acuerdo alcanzado para llevar la distribución exclusiva de maquinaria Primus en el sector de la Lavandería OPL (on-premise laundry), Boaya mostró la lavadora industrial FX180, con capacidad para 18 kilos y la solución idónea pararesidencias y centros geriátricos. Completando la gama con lavadoras de barrera sanitaria, la tendencia a futuro para las residencias. Sus prestaciones y gran ahorro de energía, agua y detergente, hacen de la Primus FX180 un éxito asegurado.

Boaya presentó muchas novedades en el congreso de la AEEHH

Por otro lado, la representación del fabricante italiano Metalprogetti para la distribución controlada y ordenación de uniformidad. El congreso contó con la participación en una de sus ponencias de Marco Generosi, Product Manager de Metalprogetti para España, que estuvo basada en la importancia del lavado y distribución de ropa hospitalaria de forma controlada para asegurar una correcta desinfección, cerrando el círculo desde que la ropa se entrega limpia hasta que es devuelta de nuevo a lavar, así como en el ahorro económico generado por el uso eficiente de las prendas en circulación, ahorro de espacio y de gestión.

También se resaltó la disponibilidad de prendas las 24 horas de los 365 días del año, sin necesidad de personal dedicado a ello.

Para má información pónganse en contacto con nuestro departamento comercial.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.