Boaya en el XX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Facebook Twitter Google+

15 Octubre 2018


congreso hosteleria hospitalaria


La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria es una entidad sin ánimo de lucro, que engloba a todos los profesionales responsables en el ámbito de la Hostelería y los Servicios Generales de los Centros sanitarios: hospitales y clínicas, geriátricos, psiquiátricos, etc.

Entre las áreas que conforman estas disciplinas se engloban las correspondientes a la gestión de la alimentación, bromatología y nutrición, lavandería y lencería, limpieza y residuos, logística, telefonía, seguridad y, en general, a todos aquellos servicios no asistenciales que se desarrollan en la sanidad de nuestro país.

La importancia creciente que estos sectores ha ido tomando en nuestros días ha hecho necesaria la creación de un congreso, que este año ha cumplido su vigésima edición y que tuvo lugar en Pamplona durante los días 3, 4 y 5 de Octubre.

Congresistas de toda España se dieron cita en la capital navarra para dar a conocer las novedades del sector de la hostelería hospitalaria, abordando temas clave a través de ponencias y de mesas redondas.

 

Boaya participó en estas mesas redondas de la mano de su director general, Álvaro Boeta, que intervino con “La higiene de la ropa hospitalaria 20 años después”. Durante esta mesa redonda se hizo hincapié en lo fundamental que es el control de la higiene en la ropa hospitalaria para la prevención de infecciones, repercutiendo en la calidad asistencial y en la salud del paciente.

 

La clasificación de la ropa sucia, la manipulación y retirada de la misma, la manipulación en la lavandería, el transporte de la ropa limpia a las unidades y servicios, los carros de lencería para la higiene del paciente, etc. Todo tiene que seguir un protocolo y por ello en Boaya vendemos máquinas específicas de barrera sanitaria, que son imprescindibles para hospitales y centros sanitarios.

 

Además de la mesa redonda en la que participó la empresa, Boaya contó con un stand durante el congreso, a través del que pudimos facilitar información a los profesionales y representantes de centros sanitarios que acudieron al evento.

 

congreso hosteleria hospitalaria

congreso hosteleria hospitalaria

congreso hosteleria hospitalaria

congreso hosteleria hospitalaria

congreso hosteleria hospitalaria

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.