Boaya entrega certificado de limpieza

Facebook Twitter Google+

24 Enero 2019

HOspital Reina Sofía Córdoba



El Instituto Hohenstein de Alemania, que desde los años 50 se encuentra en continua búsqueda de los parámetros para alcanzar la excelencia en el lavado industrial del tejido, ha otorgado junto con Boaya, el primer certificado RAL 992/1 a la lavandería centralizada del Hospital Universitario Reina Sofia, de Córdoba. Esta lavandería, con más de 9 toneladas de textil por lavar de media al día, gestiona la ropa de los principales centros hospitalarios de la provincia (Córdoba, Cabra, Pozoblanco, etc.).

 

Con esta certificación, la Dirección del hospital quiere sentar las bases para alcanzar en este año 2019 el segundo nivel de certificación en Higiene en el lavado, RAL 992/2, máxima certificación para los textiles sanitarios, consiguiendo de esta forma dos objetivos claros:

 

- Aumentar la durabilidad de la ropa hospitalaria, reduciendo considerablemente el gasto.

- Evitar contagios.

HOspital Reina Sofía Córdoba

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.